Logo SANDAV lim
Proyectos destacados
Cada proyecto es una oportunidad para aprender, resolver problemas y desafíos, inventar y reinventar

Homiii, una web para reserva de habitaciones de estudiantes o jóvenes trabajadores, desarrollada en las últimas tecnologías y totalmente personalizable, desde su herramienta de administración       

Actualmente estamos desarrollando en nuestras instalaciones un ERP a la medida de las necesidades de nuestro cliente NUTRECO.

Mediante este ERP se permite gestionar todo el modelo de negocio de la compañía, desde la compra y entrada de mercancía, pasando por la producción de las materias primas y la venta hasta la contabilización financiera de todos sus movimientos.

En SANDAV hemos desarrollado un producto para realizar la gestión de cualquier tipo de proyecto.

Nuestro producto de planificación es intuitivo, sencillo y se adapta a la forma de trabajar de cada cliente

Nuestro equipo de desarrolladores ha diseñado un sistema de Creación y Gestión de Documentación para nuestro cliente FIDENTIIS donde el usuario es capaz de diseñar y parametrizar cualquier tipo de documento de forma global con el fin de realizar análisis financieros, con la información que se obtiene de otras plataformas y sistemas.

Se trata de un sistema que muestra información detallada en pantallas de 50''. Estas pantallas se encuentran colocadas por toda la sala de operadores de nuestro cliente MMT Seguros.

El sistema es totalmente parametrizable, permitiendo a los administradores definir hasta el más mínimo detalle (posición, tamaño, colores, datos, parpadeo) la información que se debe mostrar en pantalla. Cada pantalla está divida en cuatro paneles, sobre los que se puede definir la información a mostrar.

Este proyecto, lo hemos realizado a la medida de las necesidades expresadas por nuestro cliente 4Dreams.

Se trata de una aplicación para gestionar las compras de oro que realiza nuestro cliente. En este sistema se realiza la desde la gestión de la oferta por el material, tasación automática en función al peso hasta registro final de la compra y el almacenamiento de todos los datos tanto del cliente como del detalle de las piezas adquiridas.

Nuestro producto es el único en el mercado diseñado para analizar el comportamiento de sus productos.               

AS YOU SELL se integra automáticamente con la información que las grandes superficies generan informando a sus proveedores de la cantidad de productos vendidos en cada una de sus tiendas, así como el stock actual en cada una de ellas.

Cerca de ti