Logo SANDAV lim
Servicios

Trabajamos con una definición detallada del proyecto y un desarrollo a medida para garantizar la satisfacción total de nuestros clientes

En SANDAV, somos diferentes, unimos talento y tecnología.

Nuestro equipo con una amplia experiencia directa en la fundación y desarrollo de startups, dirección técnica y dirección de proyectos digitales de primer nivel.

Somos un equipo multidisciplinar que disfrutamos de nuestro trabajo.

ciclo vida cliente sandav
Automatizamos el ciclo de vida del cliente y desarrollos de nuestros proyectos integrándolos con la gestión de infraestructuras en un marco de procesos global ágil y excelente con:

   -  Profesionales certificado

  -   De alto nivel de cualificación

  -   Formados en últimas tecnologías

  -   Últimas tecnologías

Tenemos todos los servicios personalizados para nuestros clientes aportando nuestros valores y experiencia en cada uno de los procesos garantizando la calidad y la exigencia que nos requieren con la confianza y profesionalidad de nuestro equipo.

asistencia tecnicaAsistencia técnica

En SANDAV ofrecemos a nuestros clientes los mejores servicios de asistencia técnica tanto on site como off site.

Nos encargamos de seleccionar el perfil más adecuado a cada situación, tanto con personal interno, como con la realización de procesos de selección exhaustivos para incorporar nuevo personal a nuestra plantilla que cubra satisfactoriamente las necesidades de nuestros clientes. Trabajamos con todo tipo de perfiles, desde técnicos junior hasta consultores sénior y jefes de proyecto, orientados a cualquier ámbito tecnológico, ya sea en el de la programación, asistencia técnica, consultoría y un largo etc.

Nuestra principal motivación es la prestación de un servicio de alto nivel a nuestros clientes, seleccionando a los perfiles idóneos y realizando un seguimiento exhaustivo de la evolución de los trabajos a realizar. Nos gusta estar presentes en la evolución del proyecto junto con nuestros clientes y así poder detectar con antelación posibles incidencias y poder reaccionar de una forma ágil acorde a sus necesidades.

 

desarrollo a medida 3Desarrollos a medida

¿No te valen las aplicaciones que hay en el mercado? Nosotros somos expertos desarrollando aplicaciones a medida.

Nuestra experiencia nos avala. Tenemos más de 20 años de experiencia desarrollando aplicaciones a la medida de las necesidades de nuestros clientes.

Hemos realizado este tipo de trabajos en múltiples tecnologías (Java, .NET, PHP, PowerBuilder, etc.) y con todas las bases de datos existentes en el mercado. Estos desarrollos han facilitado la gestión a empresas de diversos sectores (Venta al detalle, Grandes almacenes, Marketing online, Alimentación, Distribución, Finanzas y un largo etc.)

Contamos con consultores de dilatada experiencia, con la capacidad necesaria para abarcar un proyecto de cualquier envergadura desde la toma de requisitos inicial, pasando por el análisis, el desarrollo la documentación y seguimiento una vez puesto en producción.

 

desarrollo a medida 3Procesos de selección

¿Necesitas incorporar un equipo en tu plantilla? Nosotros nos encargamos de realizar todo el proceso.

Nuestra experiencia nos avala. Nuestros clientes confían en nosotros, por eso nos confían sus procesos de selección más críticos para garantizar el éxito en la incorporación de nuevo personal en su plantilla.

¿Cómo lo realizamos?

• Realizamos la criba inicial, seleccionando únicamente a las personas que se adecúen perfectamente a tus necesidades.
Hacemos la primera ronda de entrevistas para presentarte los candidatos idóneos.
Te presentaremos a los finalistas con un informe de recomendación.
Realizaremos un seguimiento periódico a la incorporación.

Así de sencillo. Si necesitas incorporar perfiles críticos en tu plantilla, ponte en contacto con nosotros y comprobarás la calidad de nuestros servicios.

 

confianzaMantenimiento

Desde SANDAV nos ocupamos del correcto funcionamiento de las aplicaciones de nuestros clientes.

Nos encargamos tanto de las propias desarrolladas por nosotros, como de las que han sido desarrolladas internamente por nuestros clientes.

Las tareas que llevamos a cabo son las siguientes:

• Asistencia telefónica
• Conexión remota
• Solución de errores
• Mejoras de las aplicaciones
• Nuevos desarrollos
• Evolutivos

 

mantenimiento 1

Outsourcing

En SANDAV nos ocupamos de todo para que tú te ocupes de lo realmente importante para tu negocio.

¿Tienes alguna aplicación interna que te lleva demasiado tiempo gestionarla? Nosotros somos expertos en la externalización total de aplicaciones, para que puedas dedicar el 100% de tu tiempo a tu negocio.

Nos encargamos de la gestión diaria y del correcto funcionamiento de dichas aplicaciones. También nos ocuparemos de solucionar posibles errores en la programación, así como de nuevos desarrollos que sean necesarios para ampliar sus funcionalidades.

Trabajamos con todas las tecnologías de programación y bases de datos del mercado.

 

 

 

formacion tecnica web que ofrecemos sandavFormación

En SANDAV ofrecemos a nuestros clientes la formación técnica adecuada a sus necesidades. Nos encargamos de todo el proceso.

Hemos realizado cursos de todo índole, tanto en las instalaciones del cliente como en nuestras propias instalaciones, ya que contamos con los medios necesarios para realizarlo.

También nos podemos ocupar de todo el proceso de formación para la incorporación de nuevo personal, realizando el proceso de selección de los candidatos, formándoles en la/s tencología/s específicas, además de formarles en las peculiaridades concretas del cliente, de este modo las incorporaciones se realizan habiendo superado el período inicial de aprendizaje tanto del propio negocio como de la forma de trabajo interna del cliente.

Contamos con profesionales y una red de contactos altamente capacitados en todas las tecnologías del mercado, para garantizar una formación de calidad con un éxito garantizado. Nos involucramos en todo el proceso de formación garantizando el éxito.

 

Identificamos el perfil

Realizamos una identificación exhaustiva del perfil que nos solicita el cliente.

Realizamos la búsqueda

A través nuestra extensa BBDD de candidatos, apoyándonos en los principales portales de empleo.

Selección de candidatos

Filtramos cuáles son los mejores candidatos ajustándolos a las necesidades de nuestros clientes.

Presentación de candidatos

Presentamos los mejores candidatos para que puedan seleccionar con rapidez y a su medida

Seguimiento

Estamos en contacto para la perfecta adaptación del candidato con la empresa cliente

Base de datos de profesionales

Certificados, conocimiento del sector y altamente cualificados

Cerca de ti