Política de calidad

SANDAV CONSULTORES S.L., en nuestra actividad de "Prestación de Servicios Técnicos Profesionales en Tecnologías de la Información", trabajamos en la determinación de lograr la calidad total.

Como objetivo permanente con nuestros clientes, además de proponernos conseguir su máxima satisfacción a través de un servicio de calidad, nos proponemos reforzar su confianza mejorando continuamente el desempeño de nuestra actividad, a tiempo y sin errores y siempre dando cumplimiento a los requisitos legales, reglamentarios aplicables y otros requisitos.

Al implantar un sistema de gestión de Calidad según la norma UNE-EN-ISO 9001:2015, SANDAV CONSULTORES S.L pretende potenciar la participación de todos sus empleados, concienciándoles de la importancia de sus actividades y de cómo contribuyen al logro de los objetivos de calidad.

Para asegurar la calidad en el servicio prestado, la Dirección, junto a los responsables y empleados de SANDAV CONSULTORES S.L. han planificado un conjunto de acciones y sistemas que deben proporcionar la confianza adecuada frente a nuestros clientes y que se definen a continuación en nuestra Política de Gestión.

  • Promover un proceso de mejora continua de la eficacia del sistema de Gestión de Calidad.
  • Atención continuada y personalizada al cliente, comprendiendo sus necesidades a través de una comunicación fluida.

·       Cumplir con los requisitos de los usuarios, de la norma ISO 9001, de la legislación vigente y de otras partes interesadas.

·       Mejorar continuamente nuestros servicios, realizando un constante esfuerzo de actualización de conocimientos en nuevas áreas que nos permita situarnos a la vanguardia de nuestro sector, adelantándonos así a las nuevas demandas y/o necesidades de nuestros usuarios.

·       Instruir, motivar e implicar a todo el personal en la gestión y desarrollo del Sistema de Gestión de la Calidad, fomentando la formación continua para asegurar un alto grado de cualificación de nuestros empleados.

·       Utilización en la medida de lo posible de nuevas tecnologías y equipamientos.

 

La Dirección de SANDAV CONSULTORES S.L. revisa periódicamente el sistema de gestión de calidad, para asegurarse de su conveniencia, adecuación y eficacia continuas.

En esta revisión se evalúan las oportunidades de mejora del sistema y de control de los procesos, y se detectan las necesidades de efectuar cambios en el sistema de calidad, incluyendo la Política y los Objetivos de Calidad.

DIRECCION

Javier Rodríguez

 

 

Rev.2 22/04/2019